Prueba de Maternidad

La prueba de ADN de maternidad determinará de manera concluyente si una presunta madre es la verdadera madre biológica de un niño. Las pruebas de maternidad son muy útiles en casos de reunificación de adopciones y FIV, donde una madre desea determinar de manera concluyente que es la verdadera madre biológica de un niño.

$739.700

Laboratorio acreditado por AABB, ISO17025 y CLIA

Lo que obtienes con esta prueba

Descripción

Acerca de la prueba

La prueba de maternidad de ADN es el método más avanzado y preciso disponible para determinar la filiación biológica por razones médicas, legales o personales. Esta prueba determinará de manera concluyente si una presunta madre es la verdadera madre biológica de un niño. La prueba de maternidad es muy útil en casos de reunificación de adopción y fecundación in vitro (FIV) donde una madre desea determinar de manera concluyente que es la verdadera madre biológica de un niño. Nuestro laboratorio proporciona resultados con una probabilidad de maternidad superior al 99.9% para inclusiones y 100% para exclusiones. Todas las pruebas se realizan automáticamente dos veces para garantizar una precisión del 100%. El informe genético completo se incluye con cada prueba.

Beneficios
Información técnica

Una prueba de maternidad de ADN implica recolectar un hisopo bucal (hisopo de la boca) tanto del niño como de la presunta madre. Esta muestra contiene células que contienen información genética en forma de ADN (ácido desoxirribonucleico). El ADN de cada persona es único, como una huella digital, y representa un plan genético. En el laboratorio, se extrae el ADN de las células y se amplifican regiones específicas utilizando un proceso llamado PCR (reacción en cadena de la polimerasa). Esto permite un examen minucioso del patrón de ADN. Luego se compara el patrón de ADN del niño con el de la presunta madre. Debido a que un niño hereda su información genética de sus padres biológicos, analizar su ADN determinará de manera concluyente si la presunta madre es su verdadera madre biológica. Esta prueba es precisa y confiable.

Comienza en 3 sencillos pasos

Step 1. Order Kit

1. Ordena tu prueba

Desde pruebas de paternidad hasta pruebas de abuelidad, ofrecemos una amplia variedad de pruebas de ADN para adaptarse a tus necesidades.

Step 2. Swab

2. Recolecta y envía

Utiliza los hisopos bucales fáciles y sin dolor para recolectar tus muestras de ADN y enviarlas de vuelta a nuestro laboratorio para su análisis.

Step 4. Results

3. Obtén tus resultados

Accede a tus resultados confidenciales en línea. Nuestro equipo de expertos está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Easy-to-Understand Results

Accede a tu portal personalizado de ADN

Con GenetrackConnect, puedes realizar un seguimiento en tiempo real de tus pruebas, desde el momento en que tu muestra llega a nuestro laboratorio hasta que tus resultados están listos. Accede de forma segura a tus resultados confidenciales en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora en casa o tu teléfono cuando estés fuera.

Preguntas frecuentes

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta prueba.

La opción del kit de prueba privada en el hogar es adecuada para personas que desean descubrir la verdad sobre la maternidad antes de decidir el siguiente paso. Si se solicita una prueba privada, se envía directamente a las partes involucradas en la prueba un kit de recolección de muestras de ADN mediante hisopado bucal. El proceso de recolección de muestras es rápido, fácil y discreto, y solo lleva unos minutos completarlo. Una vez que el laboratorio recibe las muestras, la prueba se completa en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Si las personas sometidas a la prueba viven en direcciones diferentes, podemos dividir el kit de prueba de ADN y enviar cada parte a ubicaciones separadas. Los kits tienen códigos de barras para asegurar que las muestras aún se prueben juntas cuando lleguen al laboratorio. Para obtener un kit dividido, escribe “por favor, dividir este kit” en la sección de comentarios del formulario de pedido en línea y danos el nombre y la dirección de dónde enviar cada parte. Por ejemplo, podrías decir “envía la parte del presunto padre a… (proporciona nombre y dirección)” y “envía la parte del niño a… (proporciona nombre y dirección)”. Alternativamente, puedes hacer que se envíe el kit completo a tu dirección y dividirlo tú mismo, y luego enviar las partes a las demás personas involucradas en la prueba.

La prueba de ADN en el hogar es igual de precisa que nuestras pruebas legales estándar y proporcionará resultados absolutamente concluyentes. La única diferencia entre la prueba privada y la prueba legal es si la recolección de la muestra es presenciada.La opción del kit de prueba privada en el hogar es adecuada para personas que desean descubrir la verdad sobre la maternidad antes de decidir el siguiente paso. Si se solicita una prueba privada, se envía directamente a las partes involucradas en la prueba un kit de recolección de muestras de ADN mediante hisopado bucal. El proceso de recolección de muestras es rápido, fácil y discreto, y solo lleva unos minutos completarlo. Una vez que el laboratorio recibe las muestras, la prueba se completa en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

¡También te puede interesar...!

Descubre si son hermanos completos, medios hermanos o no son hermanos en absoluto.
Descubre si eres el abuelo biológico de un nieto/a.
Descubre si eres la tía o el tío biológico de un niño.
Determinar de manera concluyente la zigosidad de los gemelos (fraternales o idénticos).
Carrito de compra
Scroll to Top
*El tiempo estimado de procesamiento comienza una vez que todas las muestras llegan a nuestro laboratorio de pruebas. Esta estimación no incluye el tiempo de envío de retorno, el cual generalmente toma alrededor de 2 semanas. Como proveedor líder de servicios de pruebas de ADN para más de 120 países en todo el mundo, en Genetrack, nos enorgullece formar parte de un selecto grupo de laboratorios a nivel mundial que cuentan con todas las principales acreditaciones internacionales reconocidas para laboratorios de ADN. Todas las muestras, independientemente del país de origen, se analizan en nuestro principal laboratorio en Norteamérica, acreditado por AABB, CAP, CLIA, SCC e ISO/IEC 17025, que procesa cientos de miles de casos privados y legales anualmente. Estas acreditaciones enfatizan nuestro compromiso inquebrantable con la entrega de pruebas de ADN de alta calidad y un servicio al cliente excepcional.